miércoles, 27 de enero de 2016

“Creed: Corazón de Campeón” celebra el esfuerzo de Perú

Este 28 de enero llega a la pantalla grande Creed: Corazón de Campeón; por ello, Warner Bros. realizó una divertida activación en MegaPlaza, donde las escaleras tomaron un papel protagónico y el público pudo sentirse parte de una de las películas más famosas y entrañables en la historia del cine.


Las personas que optaban por usar las escaleras estáticas y no las eléctricas eran esperadas arriba por un grupo de deportistas quienes festejaban la hazaña, emulando la escena de Rocky entrenando. Para agregar emoción al momento, una banda de músicos acompañaba la acción a ritmo del popular tema Gonna Fly Now.

En Creed: Corazón de Campeón, el excampeón de pesos pesados Rocky será el entrenador de Adonis, hijo mayor de su viejo amigo y antiguo rival Apollo Creed. De esta manera, el “Semental Italiano” le enseñará a ser un verdadero profesional del boxeo.

Mira la activación aquí https://youtu.be/e707uYXDFtM

1 comentario:

  1. El box es más que golpes y lo vemos en la vida de Rocky y ahora en la de Adonis, dejan un mensaje, crecí con ellas, tiene un de los mejores discursos que he visto, todo una historia de éxito, tiene merecido tanto reconocimiento, habla de superación, conocimiento de nosotros, de los sueños que sí podemos alcanzar, creo que en Creed Corazon de Campeon el drama está muy bien dosificado, con una historia de amor que adereza muy bien, ver a el señor Stallone que es el alma de la secuela es una joya, estuve al borde de las lágrimas por tanta nostalgia, son espectaculares las tomas de las peleas, es una garantía, la recomiendo.

    ResponderEliminar