miércoles, 20 de enero de 2016

5 trabajos increíblemente riesgosos. Horas Contadas. Estreno 28 enero.

Alrededor del mundo, existen muchos oficios riesgosos, en esta oportunidad, nombraremos algunos que por un alto índice de peligrosidad, son bien remunerados, pero no por ello, dejan de jugar con nuestras vidas.  

1.       Doble de una película: Su vida siempre está en juego, tiene que correr autos en las carreteras, saltar desde un edificio altísimo, entre otros, esto con el fin de reemplazar a las celebridades en sus escenas riesgosas.  
Su salario oscila entre los 100.000 dólares aproximadamente.

2.       Astronauta: Es una persona que prácticamente lleva toda su vida en el espacio, donde no hay oxígeno natural o no hay apoyo de muchas personas. Es por esto que las posibilidades de perder sus vidas son altísimas, si no tienen la preparación y los instrumentos en el momento adecuado.
Un astronauta puede ganar hasta 150.000 dólares aproximadamente.

3.       Trabajador de plataformas petrolíferas: Son las personas que están expuestas constantemente a sustancias tóxicas, y que en muchas ocasiones dañan su organismo, además de ello, su centro de labores, está situado en medio del mar, quien no siempre es nuestro mejor aliado.
             Su salario aproximado es de 50.000 dólares.

4.       Agentes antiexplosivos: Estas personas tienen los nervios de acero, viven arriesgando su vida a diario, y un simple error podría acabar con ella de inmediato, se considera el trabajo más peligroso dentro del Ejército.Su salario aproximado en Perú es de 1800 soles., siendo uno de los trabajos más riesgosos, y peor pagados.



5.       Pescadores industriales: Son trabajadores que viven más de la mitad de su vida dentro del mar, esto resulta realmente un riesgo, ya que este trabajo que  tiene uno de los índices más altos de muerte. Esto se debe, a que un pequeño error en alta mar puede causar una tragedia en la embarcación completa. Una historia similar a este extraordinario oficio, se narra en la película Horas contadas, basada en hechos reales, que cuenta cómo fue el mayor rescate en bote de la Guardia Costera, y llega a todos los cines a nivel nacional este 28 de enero, Horas Contadas es una película que no puedes dejar de verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario