martes, 22 de diciembre de 2015

“RUTH Y ALEX” SE ESTRENA ESTE 24 DE DICIEMBRE

Una simpática y divertida comedia protagonizada por dos grandes actores que nadie podrá dejar de ver.

Ruth y Alex son una pareja que lleva casada más de cuarenta años. Siempre han vivido en el mismo apartamento en el barrio de Brooklyn, pero subir escaleras es cada vez más difícil para ellos. Esta será la razón por la que decidan buscar otra casa con ascensor ya que con el pasar del tiempo el barrio fue cambiando.

Es así como ambos recuerdan, mediante numerosos y breves flashback, cuando se conocieron, cómo llegaron al lugar y los avatares de la vida pasada: él es pintor, ella era modelo, eran y son de distinto color y han tenido siempre una buena vida.

“Ruth y Alex” es una comedia romántica de la tercera edad que nos cuenta sobre temas humanos como la vejez, la nostalgia hacia el pasado y el amor que navega por encima de los prejuicios raciales y los pequeños sinsabores de la vida. La ternura del film recae en sus dos actores, quienes le otorgan su cariño y recuerdos de juventud.Dirigida por Richard Loncraine, “Ruth y Alex” atrapará a todo el público con su ternura. El film se estrenará en salas peruanas este 24 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario