lunes, 28 de diciembre de 2015

NO PODRÁS ESCAPAR DE “LOS HIJOS DEL DIABLO” 31 diciembre 2015.

Film de terror que te pondrá los pelos de punta, se estrena este 31 de Diciembre

Una película terrorífica que te mantendrá en tensión. Dirigida por Corin Hardy, “Los Hijos del Diablo”, nos presenta la historia de Adam (Joseph Mawle) y Clare, una pareja con un hijo recién nacido que se muda a una zona rural para apreciar el maravilloso paisaje que la naturaleza les ofrece.

Una nueva oportunidad de trabajo para Adam, quien se dedica al estudio de los árboles será el motivo para que esta familia decida instalarse en Irlanda. Quienes pagarán su salario serán nada más y nada menos que una poderosa multinacional que se encarga del negocio de la tala indiscriminada de árboles, importante recurso natural que les traerá más de un problema.

Enseguida la pareja empezará a recibir advertencias sobre los malos espíritus que pueblan en el área, pero la joven familia preferirá disfrutar la belleza de los bosques que rodean la casa que acaban de adquirir.


A medida que avanza la historia, los residentes locales no se pondrán de acuerdo para darles la bienvenida a los nuevos vecinos, que no creerá en bosques sagrados y menos aún en las terroríficas advertencias de los habitantes supersticiosos. Según ellos, viven en la zona seres que secuestran niños.Corin Hardy, quien debuta en la dirección, nos presenta un relato siniestro y terrorífico que mantendrá la tensión durante gran parte del film para cerrar el año 2015. “Los Hijos del Diablo” se estrena este 31 de Diciembre en salas peruanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario