jueves, 10 de diciembre de 2015

BANDA SINFÓNICA DE LA FAP SE PREPARA PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE ‘STAR WARS’

·        La orquesta de la FAP será parte del evento para fanáticos durante el estreno mundial de la esperada película, gracias a Movistar Priority y el Star Wars Fan Club Perú. La vigilia será este miércoles 16 de diciembre desde las 8.00pm en Larcomar.
·        Esta mañana medio centenar de músicos de la orquesta de la FAP practicaron los temas característicos de la saga Star Wars, tales como la “Marcha imperial” y el tema de apertura de la conocida película creada por George Lucas.
La saga de ciencia ficción más querida y esperada por todos también tiene adeptos dentro de las Fuerzas Armadas del Perú. Así lo demuestra la orquesta sinfónica de la FAP, quienes desde hace meses vienen practicando las melodías de la banda sonora de la saga Star Wars. Ellos se harán presentes durante la vigilia de los fanáticos que se realizará este miércoles 16 de diciembre desde las 8.00pm en Larcomar, gracias a Movistar Priority y el Star Wars Fan Club Perú.
1300 personas tomarán todas las salas del UVK Multicines Larcomar este jueves 17 de diciembre a la medianoche para ser parte del estreno mundial de The Force Awakens, la sétima parte de la saga Star Wars. En Lima el evento central para fanáticos tendrá lugar en Larcomar donde, además de la banda sinfónica de la FAP, habrá coreografías con sables láser, cosplay con disfraces originales, sesiones de fotos y más.

Por tres generaciones hemos sido testigos del periplo de Luke Skywalker por convertirse en caballero Jedi; hemos acompañado a la Alianza Rebelde en su lucha por derrotar al Imperio; vimos crecer, ascender y caer al joven Anakin, para luego convertirse en el temido Darth Vader, todo en esta gran epopeya de lucha entre el bien y el mal que ha significado el surgimiento de una nueva mitología cinematográfica.

Ahora es momento de ver cómo todo comienza de nuevo con The Force Awakens, el nuevo episodio de Star Wars que trae de regreso a Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia y otros personajes de la trilogía original, a más de treinta años del Episodio VI. El estreno mundial será este jueves 17 de diciembre a la medianoche y Movistar Priority, en conjunto con el Star Wars Fan Club Perú, están preparando el gran evento para todos fanáticos de la saga en UVK Multicines Larcomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario