miércoles, 9 de diciembre de 2015

“BAILANDO EN LA OSCURIDAD”: LA NUEVA PROPUESTA DE CINE ARTE UVK

UVK Larcomar presenta en su tradicional programa Cine Arte UVK, la premiada cinta “Bailando en la Oscuridad” a partir del jueves 10 de diciembre. El drama musical danés considerado como una verdadera obra del séptimo arte muestra la vulnerabilidad de la vida, la miseria y la muerte; y será proyectada para el deleite de los cinéfilos que buscan opciones de cine revolucionario.


El filme cuenta con una nominación al Oscar en el año 2000, además de haber ganado dos premios importantes en el Festival de Cannes, Palma de Oro y Mejor Actriz, gracias al trabajo destacado de la cantante islandesa  Björk Gudmundsdóttir. La cinta cuenta con la participación de un reparto de primer nivel compuesto por Catherine Deneuve, David Morse, Peter Stormare, Jean-Marc Barr, Joel Grey, Udo Kier, Vincent Paterson, Cara Seymour, Vladica Kostic, Siobhan Fallon, Zeljko Ivanek, Jens Albinus.
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.

“Bailando en la oscuridad” dirigida por Lars von Trier llegará a las salas de Cine Arte UVK Larcomar desde este 10 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario