miércoles, 4 de noviembre de 2015

HUEVOCARTOON NOS TRAE “UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS” ESTE 5 DE NOVIEMBRE

El film cuenta la historia de Toto, un joven gallo que tendrá que aprender a pelear para salvar su rancho de la bancarrota, y el destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada.
 
Sus mejores amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, la leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo en tan corto plazo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda: Patín Patán, un huevo de pato cuya salud mental parece ser cuestionable.

Así, al mejor estilo de Rocky, Toto se entrenará con Patín Patán, y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, a su vez conocerá a Di, una hermosa gallinita de la que quedará perdidamente enamorado.

El film cuenta con las voces de los reconocidos actores Bruno Bichir, Angélica Vale, Omar Chaparro, Maite Perroni, Sergio Sendel, Ninel Conde y Carlos Espejel.

“Un Gallo con muchos Huevos” llegará en 3D a las pantallas peruanas este 5 de noviembre.



DECLARACIONES ANGELICA VALE SOBRE LA PELÍCULA "UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS"

¿Es una historia animada para adultos o para toda la familia?
-          Es una historia familiar, yo llevé a mi hija a verla y la pasó sensacional. Cuando vio a mi huevita dijo: Mamá, eres tú? Jajaja. Estoy muy orgullosa que sea la primer película animada cien por ciento mexicana que llega a los Estados Unidos ya que generalmente es al revés. Me encanta ver a la huevita  y ver que tiene miradas mías, movimientos míos, el pelo así rizado fue mi culpa porque antes lo tenía liso y estilizado, y yo llegué a grabar con mi colita arriba y algo despeinada y dijeron: ah ok, así va la huevita jaja. Creo que tiene además mucho que ver con lo que se está viviendo en Estados Unidos, los latinos tenemos que apoyarnos siempre, y unirnos. Y esta es una película que habla de eso.

¿Qué mensaje nos deja esta historia?
-          El mensaje es para muy muy importante. Es un mensaje para todos los latinos que vivimos en este país. No importa que tan grande sea el reto, si se puede, si podemos. El hermoso mensaje de la película es que en equipo todo se puede, y siempre ganan así, en equipo todos juntos. Es una película que pueden ver los niños, también los papás, hay una línea que no se cruza jamás. Somos los grandes que al escuchar el título de la película nos imaginamos muchas cosas, pero son los niños quienes no tienen esa malicia y por ende pueden ir a verla y ha tenido tanto éxito. Además la ven, se mueren de la risa, los personajes son muy divertidos y graciosos.

No es la primera vez que trabajas con Huevocartoon…
-          Trabajar con Huevocartoon ha sido maravilloso, es un honor y un orgullo que dos hermanos que empezaron echando relajo para ver qué sucedía por internet, ya estén haciendo su tercera película. La verdad es que estos hermanos están re locos, empezaron en internet, super leve, y mira a lo que han llegado, una premiere en Los Ángeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario