jueves, 26 de noviembre de 2015

CINE ARTE UVK ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA “MR. HOLMES”

La cinta se transmitirá únicamente por una semana y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería de UVK Larcomar.

La última película de Ian McKellen, Mr.Holmes, llega a cartelera limeña por medio de Cine Arte UVK a partir del jueves 26 de noviembre, por una única semana. El filme británico-estadounidense estrenado este año, se desenvuelve en un drama-misterio apto para toda la familia, perfecto para que los amantes del buen cine y de las aventuras de Sherlock Holmes no se la pierdan.
Además de la participación de McKellen, la cinta cuenta con reconocidos actores como Laura Linney, nominada tres veces al Oscar por sus destacados trabajos, Hattie Morahan, Hiroyuki Sanada, Patrick Kennedy, Roger Allam, Philip Davis, Frances de la Tour, así como Milo Parker.


Sherlock Holmes (Ian McKellen), retirado de la vida pública y de su oficio como detective, vive su vejez en un remoto pueblo de la campiña inglesa en una casa, atendido en todo por la Sr. Munro (Laura Linney) y su hijo pequeño, Roger (Milo Parker). A través de su relación con éste, Holmes busca luchar contra su senilidad y su pérdida de memoria para recordar su último caso, "Sherlock Holmes y la Dama de Gris", en la creencia de que Watson no se ajustó a la verdad a la hora de escribirla, con el propósito de enmendar los fallos de Watson y explicar lo que realmente pasó.
“Mr. Holmes” dirigida por Bill Condon y basada en la novela “A Slight Trick of the Mind” llegará a las salas de Cine Arte UVK Larcomar durante una única semana, del 26 al 2 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario