martes, 27 de octubre de 2015

VIN DIESEL SE CONVIERTE EN “EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS” ESTE 29 DE OCTUBRE

El mundo oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Klauder, interpretado por Vin Diesel, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, aniquilando a sus seguidores en el proceso.
 “El Último Cazador de Brujas” nos sitúa hace 500 años, en plena guerra de las brujas contra los humanos. Las brujas son unos malvados seres sobrenaturales dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde van. Sin embargo, los cazadores de brujas están dispuestos a combatirlas. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Sin embargo, esta, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad, que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo.Así, Kaulder pasa década tras década buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija.

 Vin Diesel nos trae un personaje totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados, esta vez con una barba impresionante y una cabellera bastante larga, se mostrará empuñando espadas y armas antiguas con la finalidad de acabar con las malvadas brujas que le hicieron tanto daño. Dirigida por Breck Eisner, el film ha sido ambientado en Nueva York en el siglo XIII. El reparto se completa con Rose Leslie (Juego de Trones), Elijah Wood (El Señor de los Anillos), y Michael Caine (El Caballero Oscuro).¿Conseguirá Klauder matar a todas las brujas?Se espera una segunda parte de la cinta, se sabe que Lionsgate ya le pidió al reconocido actor Vin Diesel que se comprometa para una segunda parte de la cinta; y a su vez Diesel ha pedido consejos a sus fans a través de sus redes sociales para poder decidirse.“El Último Cazador de Brujas”, se estrena en salas peruanas este 29 de Octubre y espera sobrepasar las expectativas del público asistente y fanáticos del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario