miércoles, 14 de octubre de 2015

“SICARIO” SE ESTRENA ESTE 15 DE OCTUBRE EN SALAS PERUANAS

Una de las películas más importantes de thriller criminal protagonizada por Emily Blunt y dirigida por Denis Villenueve se estrenará este 15 de octubre en salas peruanas. 
La actriz Emily Blunt protagoniza a una agente de la ley procedente de Tucson (Arizona), que se une a dos miembros de la unidad especial Delta Force para cruzar la frontera con México y atrapar a un importante capo de la droga. Sin embargo, al llegar al país vecino se darán cuenta que las cosas no son tan sencillas como se veían en un principio, y se complicarán de una forma muy peligrosa.Además de Emily Blunt, el flime cuenta con el protagonismo de Benicio del Toro, josh Brolin y Jon Bernthal.
“Sicario” aún no ha llegado a los cines, pero ya se ha presentado en los festivales de Cannes y Toronto con una gran acogida. Según informa Variety en exclusiva, Lionsgate se ha dado cuenta de ellos ya se dio luz verde para preparar una secuela que se centrará en la historia de Alejandro, personaje interpretado por Benicio del Toro.Dirigida por Denis Villenueve, quien también está involucrado en el proyecto, volverá a ponerse a cargo de la dirección, ya que la producción se encuentra en su fase inicial."Antes del lanzamiento de la película, estaba hablando con Dennis y le pregunté: “¿Qué pasa con este personaje? ¿A dónde va Benicio? Y es así como decidimos hacer la secuela de la película” comentó Patrick Wachsberger, directivo de Lionsgate.“Sicario” se estrena en salas peruanas este 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario