jueves, 22 de octubre de 2015

“PUENTE DE ESPÍAS” CUARTA COLABORACIÓN ENTRE STEVEN SPIELBERG Y TOM HANKS SE ESTRENA HOY

Con motivo del estreno de “PUENTE DE ESPÍAS” (Bridge of Spies), compartimos con uds un clip de la más reciente cinta del galardonado director, Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks. Esta es la cuarta vez que ambos trabajan juntos.PUENTE DE ESPÍAS” fue una nueva oportunidad para que estos dos astros de la industria cinematográfica volvieran a trabajar juntos como en “Atrápame Si Puedes”, “La Terminal” o a la aclamada cinta “Rescatando al Soldado Ryan”.

Sobre la elección de Tom Hanks como su protagonista en “PUENTE DE ESPÍAS” Spielberg comenta: “James B. Donovan era alguien a quien uno llamaría un hombre recto que defiende sus convicciones y cree en la justicia para todos y Tom me pareció una opción evidente para interpretar a James Donovan”
 Por su parte, el dos veces ganador del Oscar®, Tom Hanks describió así el inicio de este trabajo cinematográfico con Steven Spielberg: “Fue nuestra cuarta película juntos y las películas que había hecho con Steven eran muy distintas entre sí: “Rescatando al Soldado Ryan” fue una pieza emotiva de documentación histórica. “La Terminal” observaba el comportamiento estadounidense de ese momento.  “Y Atrápame Si Puedes” era una tenaz persecución que fue fascinante. Así que cuando leí “PUENTE DE ESPÍAS” supe que Steven estaría haciendo lo que más le gusta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario