jueves, 22 de octubre de 2015

EL TRAILER Y AFICHE OFICIAL DE PELÍCULA NACIONAL “NO ESTAMOS SOLOS”

La nueva película del director Daniel Rodríguez Risco se estrena el próximo 14 de enero del 2016, con el debut protagónico de Marco Zunino.
Miedo Entertainment presenta el tráiler oficial del próximo estreno nacional NO ESTAMOS SOLOS, una nueva producción peruana de terror que se estrenará en todas las salas de cine el próximo 14 de enero del 2016. Esta nueva entrega del director Daniel Rodríguez Risco, marca el debut protagónico en cine del actor nacional Marco Zunino, además de contar con un gran elenco como Fiorella Díaz, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Matías Raygada y la revelación infantil Zoe Arévalo.
NO ESTAMOS SOLOS es un nuevo proyecto de cine peruano que explora el género del terror abordando como nunca antes el tema del EXORCISMO, ejecutada con todos los ingredientes necesarios para que el público pueda disfrutar de una historia potentemente aterradora.Con esta apuesta de Miedo Entertainment se confirma el crecimiento del mercado cinematográfico nacional, el mismo que está abriendo las puertas a nuevas posibilidades de desarrollo, NO ESTAMOS SOLOS llegará a nuestras pantallas este 14 de enero, siendo el primer estreno nacional del 2016.Sinopsis: Una familia, Mateo, Monica y Sofía de 8 años, se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario