miércoles, 7 de octubre de 2015

DOS NUEVOS CLIPS DE LA ELOGIADA PELÍCULA "MISIÓN RESCATE"‏

Tras las excelentes críticas que “MISIÓN RESCATE” ha recibido a nivel nacional e internacional,20th Century Fox difunde dos clips con emocionantes y divertidas escenas de este film, el cual ha sido dirigido por Ridley Scott. “Esta es tal vez la mejor película que el célebre director nos ha entregado en años”, comenta Publimetro.  Por otro lado el medio En Cinta agrega: Qué divertida película resultó ser "Misión Rescate” lo mejor que ha hecho Ridley Scott en años. Lo mejor en cartelera en este momento.”
En el primer clip titulado “Reporte de una tormenta” muestra al grupo de tripulación, el cual detecta la presencia de una tormenta en Marte. Peligrosa situación que los llevará a buscar una evacuación de emergencia pese a las pocas posibilidades.

En “Mira esto”, segundo clip de la cinta, muestra una entretenida escena en la que se ejemplifica con un engrapador lo “fácil” que sería para la nave espacial Hermes llegar a Marte para rescatar a Watney.“MISIÓN RESCATE” es protagonizada por Matt Damon, quien también ha recibido buenas críticas de Publimetro: “ Damon es un actor que sabe escoger bien sus papeles y el de este astronauta no es la excepción. Lo acompaña un reparto que haría salivar a cualquier director - entre tantos, destacan Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor o Sean Bean - pero todos le ceden protagonismo a un inspirado Damon. Actuar solo sin interactuar con nada es un gran reto para cualquier actor y aquí es superado con creces.”“MISIÓN RESCATE” esta en cartelera a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario