jueves, 1 de octubre de 2015

Conoce seis datos curiosos de “Pasante de Moda”

Próximos al estreno ​de Pasante de moda este 8 de octubre, conmovedora pero muy divertida cinta protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, Warner Bros. hace un recuento de algunos datos muy interesantes de esta película:

1. La actriz Reese Witherspoon iba a interpretar el rol de Jules Ostin; sin embargo, tuvo que abandonar la filmación en enero de 2014 por otros proyectos.
2. El actor Robert de Niro aprendió un poco de Tai-Chi como parte de la preparación de su personaje Ben Whittaker.
3. Anne Hathaway se mostró emocionada y declaró sentirse nerviosa al enterarse que trabajaría con una leyenda de Hollywood como lo es Robert de Niro.

4. La trama se desarrolla en Brooklyn, Nueva York, ciudad donde De Niro ha filmado reconocidas películas consideradas como las mejores en la historia del cine, entre ellas: Taxy Driver, Buenos Muchachos, Toro Salvaje y New York, New York.
5. Luego de la filmación, De Niro - actor de 50 años de experiencia - confesó seguir aprendiendo de sus compañeros de elenco.
6. Siguiendo con el tema de la moda, Anne Hathaway toma  su segundo papel basado en este rubro, considerando que El Diablo Viste a la Moda fue el film que la catapultó a la fama internacional.
​Una exitosa joven fundadora de una tienda de moda tendrá que acoger a su cargo a una persona de 70 años para un puesto interino. Aunque todos dudan de su capacidad, él intentará demostrar que nunca es tarde para intentar nuevas experiencias. Aquí pueden encontrar el tráiler de la película: https://youtu.be/s8io6yp7Y4M
 Pasante de Moda se estrena el 8 de octubre en los mejores cines a nivel nacional en versiones doblada y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario