jueves, 17 de septiembre de 2015

Reclamo de la Productora de Cine Carito Denegri, sobre: NN, sin Identidad: " CINE PLANET NO PUBLICITA ESTA PELICULA EN SU PÅGINA WEB".

Por : Carolina Denegri.

Me da pena vivir en un país donde la mediocridad se sirve como plato de fondo de la cobardía. Donde hacer las cosas bien cuesta el doble de trabajo, donde el amor por lo propio simplemente se ha diluido. Hoy me desperté pensando en que estrenamos ‪#‎NN‬/Sin identidad de Héctor Gálvez Campos y la película no aparecía como estreno en la página de Cineplanet y en ninguna de sus salas. Luego apareció el nombre de la película y en lugar del afiche aparecía el logo de ‪#‎Cineplanet. Todos los otros estrenos evidentemente no tenían este problema. No es si no hasta que te quejas, inviertes casi dos horas de tu mañana, llamando, quejandote y escribiendo mails una y otra vez que las cosas se arreglan. ¡Ya basta!. Yo siempre digo: "No vayan a ver una peli porque es Peruana, vayan por que de verdad les interesa". Hoy digo: "Si ya decidieron que van a ir ver NN vayan este FIN DE SEMANA, no después". No quiero darle la razón a aquellos que dicen que no vale la pena hacer películas que son comedia o terror, que el público peruano no sabe consumir otro cine. Vamos al cine este finde, a ver PRIMERO lo nuestro. Nunca me gustó el agua tibia, o bien caliente o bien fría ¡Carajo! ‪#‎UPC‬ ‪#‎PUCP‬‪#‎ULIMA‬ ‪#‎EPIC‬

Cuando finalmente aparece el título de la película nos e carga el afiche, solo el logo de Cineplanet. Esta bien que la película se NN/Sin identidad pero no se lo tomen literal pes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario