martes, 1 de septiembre de 2015

Estreno 3 setiembre: La comedia mexicana "A la mala".

“A la Mala”, comedia romántica protagonizada por Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez; y Mauricio Ochmann, llega a nuestras salas para hacer reír a todo el público este 3 de setiembre.

Mala (Aislinn Derbez), es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su ex novio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago (Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

Cenas románticas, paseos por el parque, pláticas sobre música clásica, obras de teatro infantiles, serán algunos encuentros en donde compartirán experiencias; sin embargo, su objetivo principal se verá fallido ya que terminará enamorada, por lo que tendrá que poner en una balanza su vida amorosa y laboral.El elenco está conformado por Luis Arrieta, Aurora Papile, Iván Sánchez, José Ron, Juan Diego Covarrubias, entre otros actores que juntos darán a conocer la historia de esta nueva comedia romántica mexicana.Una de las partes esenciales de la cinta es, sin duda, la música. Pasando de una sinfonía clásica de Rachmaninoff, que representa a la perfección el mundo de Santiago, a una canción ochentera que todos conocemos “Tú y yo somos uno mismo”, representando el divertido mundo de MALA.“A la Mala” se estrena en nuestras salas este 3 de Setiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario