miércoles, 22 de julio de 2015

PRESENTAN TRAILER DE "LUSERS", LA NUEVA PELICULA DE CARLOS ALCANTARA.‏ESTRENO 01 OCTUBRE.

Carlos Alcántara (Perú), Felipe Izquierdo (Chile) y Pablo Granados (Argentina) protagonizan esta hilarante gran producción latinoamericana que se estrena el 1 de octubre en todo el Perú.
Tondero junto a Bamboosa, presentan el tan esperado trailer de LUSERS, la más ambiciosa producción de cine del 2015 y que promete hacer reir a todo el Perú. La película, protagonizada por Carlos Alcántara (PERU), Felipe Izquierdo (CHILE) y Pablo Granados (ARGENTINA); llegará a todos los cines del Perú el jueves 1 de octubre.LUSERS es una divertida coproducción que reúne a los mejores profesionales del cine latinoamericano como la guapa actriz venezolana Gaby Espino y el actor chileno Cristian de la Fuente. Así mismo marca el regreso a la pantalla grande de Andrea Montenegro y cuenta con la participación especial de Carlos Carlín, Alexandra Graña, Claudia Portocarrero, entre otros nombres importantes de nuestro medio.
LUSERS fue filmada en Canta, Lima, Iquitos, Santiago de Chile y Buenos Aires y está dirigida por el chileno Ticoy Rodriguez. El guión de esta gran comedia latinoamericana es de Fernando Castets (guionista de El Hijo de la Novia) y la dirección de arte ha sido realizada por Clara Notari (Relatos Salvajes).Una nueva comedia de aventura llega a nuestras pantallas para hacernos morir de risa con las ocurrencias de un peruano, un chileno y un argentino viviendo las mas hilarantes aventuras. En Lusers la amistad termina siendo lo mas importante. LUSERS desde este 1 de octubre en todos los cines del Perú.
Sinopsis:
LUSERS cuenta la historia de cómo tres desconocidos con historias desafortunadas, un chileno, un peruano y un argentino coinciden y deciden ir a ver la final del mundial Brasil 2014. En el camino terminan perdidos en medio del Amazonas y comienzan una historia de aventuras. Con el paso de los días empiezan a desarrollar una amistad sin fronteras. Dentro del viaje, son perseguidos por Pedro (Cristian de la Fuente), quien fue enviado por Angie o "la Viuda Negra" quien cree que uno de los personajes es quien le ha estado robando las ganancias que le dejan sus tan amados diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario