jueves, 14 de mayo de 2015

Protagonistas de "Mad Max: Furia en el Camino" hablan del genial trabajo del director George Miller. Estreno 14 Mayo.

Este jueves 14 de mayo vuelve la saga de culto Mad Max: Furia en el Camino, para reavivar de forma espectacular el mundo que George Miller inició hace más de 30 años con explosiones y rugidos de motores a toda velocidad en territorios desérticos que para cualquier director era complicado realizar, sin embargo se ha vuelto la especialidad de Miller.Tom Hardy, quien interpreta a Max Rockatansky, hace referencia a la actitud y talento de su director: “George pide cosas que pueden parecer descabelladas y luego resultan ser algo realmente maravilloso. Vuelca camiones y hace estallar cosas y sujeta a personas, incluyendo a mí, a cosas demasiado altas. Lo hicimos por varios meses hasta que logró lo que quería.”  Asimismo, Charlize Theron​ que hace el rol de Emperatriz Furiosa​ señala: “George es una leyenda en el cine y me encantó meterme en su mundo por seis meses”.

George Miller cuenta cómo nació la idea de realizar esta cuarta cinta tan esperada, que aunque fue rodada en el 2013, tiene su origen muchos años atrás: “Hace doce años, durante un largo vuelo entre Los Ángeles y Sidney, la película vino a mi cabeza de forma espontánea y al aterrizar le dije a mis colegas Creo que tengo otra película de Mad Max. Fue una oportunidad para usar nuevas tecnologías y a la vez tener a gente real y vehículos envueltos en el caos”​.​ Mira el vídeo de la entrevista completo aquí: https://youtu.be/Qfx9b9vzadE

En Mad Max: Furia en el Camino, la Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo, existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en medio de este caos. Por otro lado, Emperatiz Furiosa, una mujer que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació. En el reparto también encontraremos a Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3: El Lado ​O​scuro de la ​L​una), Nicholas Hoult (​Jack: El Caza Gigantes​), Zoë Kravitz (X-Men: Primera generación) y Riley Keough (The Runaways).Mad Max: Furia en el Camino se estrena el 14 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versión 3D doblada al español y subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario