lunes, 4 de mayo de 2015

Estreno 7 Mayo: Resucitados. Film de terror con la actriz Olivia Wilde.


TÍTULO ORIGINAL: The Lazarus Effect.GÉNERO: Terror / Thriller.AÑO: 2015.PAÍS: 2015.DIRECTOR: David Gelb.PROTAGONISTAS: Olivia Wilde, Evan Peters, Mark Duplass, Sarah Bolger, Donald Glover, Bruno Gunn, Jennifer Floyd, Emily Kelavos, Ator Tamras, Scott Sheldon, Scott L. Treger.SINOPSIS : Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

La guapa actriz Olivia Wilde regresa al cine con el film de suspenso “Resucitados”, que se estrena este 7 de mayo en nuestras salas.
El film cuenta la historia de un grupo de estudiantes de investigación que vienen mapeando el cerebro humano, cuando accidentalmente matan a uno de ellos y sin pensar, intentan revivirlo y o lograrán. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere todo el mundo.Todo avanzará rápidamente cuando la universidad para la que trabajan clausure y confisque sus hallazgos. Es en ese momento cuando tendrán que volver al laboratorio de manera clandestina para recrear el experimento y así demostrar que fueron ellos y no otros los que encontraron la fórmula de la resurrección.
 “Decidí realizar la película porque leí el guion y no pude dormir esa noche, desperté por la mañana, después de una noche terrible, y quise leerlo nuevamente. Me volvía loca, me atrapaba, pero era algo que no podía dejar de hacer, así que me pareció interesante esa situación, y dije: Lo hago”. Comentó la actriz.El filme cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Evan Peters, Donald Glover, Mark Duplass y Sarah Bolger y llegará este 7 de mayo a salas peruanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario