jueves, 7 de mayo de 2015

Estreno 28 mayo: Terremoto,la Falla de san Andrès. Dwayne Johnson “La Roca” vuelve a la pantalla grande .

Este 28 de mayo llega a nuestros cines Terremoto: La Falla de San Andrés, cinta cargada de acción, drama y suspenso que está basada en un hecho real y tendrá como protagonista al popular actor Dwayne Johnson "La Roca". ​​Este ícono de la lucha libre ​también ​se ha dado lugar en el séptimo arte, y  ahora reaparece ​con esta película que es la segunda colaboración entre el director Brad Peyton​ y Johnson. ​Johnson​ debutó en el mundo de cine con un pequeño papel en la cinta La Momia Regresa, la cual fue un éxito en taquilla y por ello se realizó la precuela que él mismo protagonizó El Rey Escorpión,​ cosechando muy buenas críticas. En el año 2010 lanzó su libro autobiográfico “The Rock Says”, el que alcanzó a ser el primer lugar en la lista de los libros más vendidos, según The New York Times. ​A partir de su lanzamiento como actor, su carrera siguió incursionando con diferentes papeles en proyectos cinematográficos de comedia y acción entre ellas: El Tesoro del Amazonas,Tómalo con CalmaDoom, El Hada de los Dientes, Southland Tales, película nominada para el Festival de Cine de Cannes.

 En Terremoto: La Falla de San Andrés ​, “La Roca”​​ interpreta a ​Ray, ​un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate​ que será sorprendido junto a su esposa (Carla Gugino) por un terremoto de 9 grados.​ ​Ray realizará un peligroso viaje desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija​ (Alexandra Daddario)​. En el camino, también ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre. En este link, Johnson los invita a ver el tráiler https://youtu.be/FfDCP7taoBQ / En este enlace podrán descargar material fotográfico http://we.tl/e1bkQ8pnJC / Terremoto: La Falla de San Andrés se estrena el 28 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.

1 comentario:

  1. ¡Ay! !Agárrense! Los fans de Dwayne J. seguro les parece genial verlo en aire, mar y tierra, salvando a todo mundo en Terremoto: La falla de San Andrés. Una más de estas películas hechas para entretener y gustar. Los efectos especiales son excelentes, la historia rápida, sin aburrimiento y actuaciones convincentes. No se espera el argumento profundo ni el desenlace inesperado, pero las dos horas que se le dedican, bien se aprovechan porque se pasa un rato agradable. Un OK de calificación, no hay que ser quisquillosos, La Roca tiene su chiste.

    ResponderEliminar