jueves, 7 de mayo de 2015

Estreno 14 Mayo: La comedia española El Club de los Incomprendidos.

“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” LLEGA NUESTRAS SALAS A PEDIDO DE MILES DE FANÁTICOS
 Amistades inesperadas, primeros amores; y toda la intensidad vital del mundo adolescente, son los ingredientes de este film que llega a nuestras salas este 14 de mayo.“El Club de los Incomprendidos”, película española, es la adaptación del libro “Buenos días Princesa” del reconocido auto Francisco de Paula Fernandez, más conocido como Blue Jeans, y llegará a nuestras pantallas este 14 de mayo. El film cuenta con las actuaciones deCharlotte Vega, Alex Maruny e Ivana Baquero, quien protagonizó la recordada película “El Laberinto del Fauno” en el 2006
 Valeria es una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres, y en su nuevo instituto se verá obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acudirán otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva vida de Valeria, se acabará convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia.Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor, serán intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos que se formará dentro del instituto, los que se harán llamar: El Club de los Incomprendidos.
 Dirigida por Carlos Sedes, quien ha dirigido series como 'Velvet', 'Gran Hotel' o 'Hispania', traslada por primera vez a la gran pantalla la primera de las novelas de la trilogía de Blue Jeans, “Buenos días Princesa”. “El Club de los incomprendidos” llega a nuestras salas este 14 de mayo para alegría de todos los fanáticos del autor.“Me gusta mucho cómo se genera la amistad en este grupo, a partir de los miedos de cada uno. Cada uno sabe demasiado del otro. Y también cómo el personaje de Valeria aún no sabe a qué grupo pertenece, pero decide disfrutar de esa búsqueda, ir probando”, señala Carlos Sedes.La banda sonora de “El club de los incomprendidos” corre a cargo de la “Boy Band Auryn”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario