miércoles, 22 de abril de 2015

Estreno 30 julio: Entourage, la película.

Tras ocho temporadas y luego de 4 años de haber finalizado su emisión en el canal HBO, llega a la pantalla grande Entourage: La Película que, como lo hizo la serie, promete atraparte de principio a fin. Los rumores de la realización de esta comedia surgieron desde la última temporada del programa debido al gran éxito con el que contaba, el cual tenía como característica principal invitar a diferentes estrellas entre actores, cantantes, artistas, productores, guionistas e incluso directores de cine que se interpretaban a sí mismos. 

Entourage: La Película es dirigida por Doug Ellin (Bésame Tonto) quien también fue director de la serie. En el reparto encontraremos nuevamente juntos a los actores que protagonizaron a los distintos personajes del show: Adrian Grenier (El Diablo Viste a la Moda), Kevin Dillon (Poseidón, Hotel Para Perros), Jerry Ferrara (Último Viaje a las Vegas), Kevin Connolly (Rocky V), y a Jeremy Piven (Scary Movie 3, Matrix Recargado)ganador consecutivo de tres premios Emmy y un Globo de Oro por el papel de Ari. Además, a Mark Walhberg (Ted, Transformers 4), la luchadora de artes marciales Ronda Rousey, los músicos Calvin Harris y Pharrel Williams, el exfutbolista Thierry Henry, entre otros.
En el filme, la estrella de cine Vincent Chase decide rodearse de sus amigos de toda la vida para que la fama no lo ciegue. Así Eric, su hermano Johnny "Drama", y Turtle, se mantendrán unidos a Vincent mientras viven, o más bien sobreviven, en el despiadado y lujoso mundo cinematográfico de Hollywood. Entourage: La Película se estrena el 30 de julio en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versión subtitulada.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el tema de la serie y la peli... Dinero, famoseo, mujeres, fiestas y películas. Suena duro ¿Verdad? Entretenido lo es, eso seguro. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande. Definitivamente El Séquito es la película que los fans estaban esperando. Una película que podrá ser mejor o peor, nos podrá gustar más o menos, pero desde luego era más que necesaria. En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.

    ResponderEliminar