jueves, 23 de abril de 2015

Charlize Theron interpreta a la “Emperatriz Furiosa” en Mad Max: Furia en el Camino. Estreno 14 Mayo.

Charlize Theron es considerada una de las actrices más bellas y competentes del cine actual, y ello quedó confirmado con la merecida estatuilla dorada del Oscar que obtuvo a Mejor Actriz en el 2003 por su fascinante interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster. Ahora, vuelve a la pantalla grande con la obra maestra del cineasta George Miller: Mad Max: Furia en el Camino, en el que encarna el papel de la “Emperatriz Furiosa”. La cinta ha sido esperada durante tres décadas por sus miles de seguidores mundiales y llega a nuestra cartelera nacional el próximo 14 de mayo.
En Mad Max: Furia en el Camino, Charlize se convierte en una guerrera del desierto que se alía con Max Rockatansky en una épica guerra de supervivencia. Para ello, la actriz tuvo que cortar su cabello por completo así como someterse a otro tipo de cambios físicos. Además, tuvo que desarrollar un aspecto rudo y enérgico para las diferentes escenas de acción en las que participa. En el reparto de la película también encontraremos a Tom Hardy (InceptionBatman: El Caballero de la Noche Asciende), Rosie Huntington-Whiteley (Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna), Nicholas Hoult (Jack: El Caza Gigantes) y Zoë Kravitz (X-Men: Primera Generación, Divergente).
En Mad Max: Furia en el Camino, la Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo, existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max, un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en medio de este caos. Por otro lado, Emperatiz Furiosa, una mujer que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.Mad Max: Furia en el Camino se estrena el 14 de mayo en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible en versión 3D doblada al español y subtitulada.

1 comentario:

  1. Es una película increíble. No se como tomaría una nueva producción después de Blancanieves y el Cazador, sin embargo debo aceptar que vi la película de El Cazador y la Reina del Hielo sólo el elenco que hace lo más que pudo para rescatar a la película pues sus actuaciones son buenas. Se clasificó como una de las favoritas, los actores de El Cazador y la Reina del hielo estuvieron bien elegidos; Emily Blunt creo que hizo un buen papel, sin embargo Charlize Theron luce mucho mejor y más natural.

    ResponderEliminar