sábado, 14 de marzo de 2015

Estreno 27 Julio. La Academia, de Antonio Landeo Vega ( Perú).

Lima, mar. 13. La cinta peruana "La Academia", que basará su argumento en el sentimiento y la pasión que hacen del club Deportivo Municipal un equipo de fútbol y una familia, iniciará sus grabaciones, en abril, en distintas locaciones de Lima y Nueva York.La historia girará en torno a Marcel, un jugador que en la cúspide de su carrera futbolística se atraviesa con Ormeño, un empresario que ha observado su desempeño, con el que emprenderá una relación de negocios en el fútbol.

Dirigida por Antonio Landeo Vega y Producida por Italo Lorenzzi Bolaños, la cinta nacional logra reunir en su elenco a figuras de la talla de Claudio Romo."La Academia" será protagonizada por Iván Andía Vicentello, Gustavo Bueno, Roberto Moll, Emilio Montero, Milagros Pedreschi y contará con la participación especial del futbolista Julinho y del periodista deportivo Erick Osores.
Partes de la grabación de la película se realizaron en la primera fecha del Torneo del Inca, cuando Deportivo Municipal enfrentó al Sporting Cristal en el estadio Nacional, en su retorno a la Primera División.Mención importante en la la cinta nacional será el sentimiento y pasión que sentir´pa el aficionado edil por el equipo que en la actualidad disputa la primera división del fútbol peruano. Según el trailer el film anuncia su estreno para el 27 de julio del pte año. (Datos de www.andina.com.pe , 14-03-15 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario