lunes, 23 de marzo de 2015

Cinepapaya y BBVA Continental presentan la preventa exclusiva de “Asu Mare 2”. Serà desde el 26 de marzo.

     La segunda parte del filme peruano más taquillero espera duplicar las ventas que alcanzó en el 2013 a través de la plataforma de Cinepapaya.     El acuerdo con el BBVA confirma la consolidación de las alianzas estratégicas de la start up peruana.
Llega la esperada segunda parte de Asu Mare y Cinepapaya también es parte de la fiebre de la secuela de la exitosa película de Cachín. Por eso, la primera start up de cine peruana ha firmado una alianza con el BBVA Continental que te permitirá ver “Asu Mare 2” antes que todos.
Con la preventa exclusiva podrás reservar los mejores asientos en tu cine favorito con cualquier tarjeta del BBVA Continental desde la aplicación móvil y web de Cinepapaya, desde este jueves 26 de marzo. Todo esto sin salir de casa, desde el lugar en el que te encuentres y evitando las incómodas colas en las boleterías.
Según los datos que maneja la primera start up de cine peruana, “Asu Mare 2” duplicará en su plataforma (app y web) las ventas de su antecesora, marcando un nuevo récord de ventas online.
Sin colas, sin riesgos
En efecto, gracias a sus alianzas con VISA y Mastercard, Cinepapaya tiene el proceso de compra más seguro del mercado peruano y permite realizar la transacción en menos de tres minutos desde su web o app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario