martes, 10 de febrero de 2015

UVKAMP PARA LOS ENGREIDOS DE CASA: Frozen, Ralph, el demoledor, Valiente, Tinkerbell.

UVK Multicines presenta una opción diferente para los más chiquitines de la casa  con su  edición UVKAMP, una alternativa para que padres e hijos puedan disfrutar de las películas de Disney.Podrás disfrutar de las mejores películas animadas desde este jueves 12 de febrero al domingo 8 de marzo en UVK Caminos del Inca, UVK El Agustino, UVK Piura y UVK Huacho. Las películas se exhibirán de jueves a domingo de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. y el costo es de:


Caminos del Inca: S/. 6.00 / El Agustino, Piura y Huacho: S/. 4.00
FROZEN: Una aventura congelada| Del 12 al 15 de febrero. Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".


RALPH: El demoledor | Del 19 al 22 de febrero. Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

VALIENTE | Del 26 de febrero al 01 de marzo. Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

TINKERBELL: Hadas y piratas | Del 5 al 8 de Marzo.Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hada

No hay comentarios:

Publicar un comentario