viernes, 6 de febrero de 2015

Se estreno : Foxcatcher, nominada al Oscar con Steve Carell. y Channing Tatum

La nueva cinta tiene 4 nominaciones a los Premios de la Academia.
Channing Tatum regresa a la pantalla grande con su nueva película “Foxcatcher a partir del 5 de febrero. La cinta que ha recibido numerosos premios está basada en la vida dramática del deportista Mark Schultz durante los años 80 y 90.“Foxcatcher” es una película que muestra las obsesiones deportivas y sus consecuencias como la rivalidad familiar. Además pone en evidencia la forma en la que el patriotismo puede funcionar como un detonante para hacer que un atleta muera o triunfe en las competencias de alto rendimiento. En la cinta, por un lago Schultz logra el éxito mundial pero a la par pierde lo más preciado en su vida.
“Foxcatcher” ha cosechado triunfos en destacadas ceremonias como los Premios Gotham, International Cinephile Society Awards, Premios Independent Spirit, Premios Satellite y recientemente en el Festival de Cannes en 2014, en donde Bennett Miller se llevó la presea a Mejor director. Además ha recibido 4 nominaciones para los premios Oscar 2015.

“Foxcatcher” narra la conflictiva relación de los hermanos Mark (Channing Tatum) y Dave Schultz (Mark Ruffalo), campeones del mundo de lucha libre, con el millonario y filántropo John Eleuthère du Pont, interpretado por Steve Carell. Du Pont creó Foxcatcher, uno de los centros de entrenamiento de lucha libre más prestigiosos de EE.UU. Pero como consecuencia de los ataques de esquizofrenia que sufría, una terrible tragedia hizo que sus vidas nunca fueran las mismas.La nueva película por la que Channing Tatum ha recibido muchos halagos llega a nuestras pantallas a partir del 5 de febrero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario