viernes, 6 de febrero de 2015

Nuevo trailer de Atacada, la teoria del dolor. estreno 5 de marzo.

A exactamente un mes de su estreno a nivel nacional, presentan nuevas escenas de la primera película de Aldo Miyashiro
 Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la esperada cinta protagonizada por Érika Villalobos y ante esto su creador Aldo Miyashiro presenta un nuevo avance de su primer largometraje ATACADA: LA TEORÍA DEL DOLOR donde muestra mucho más el esquema de la historia que parte de la premisa de la violencia sexual y la impunidad que existe ante estos casos.

 ‘Esta es mi forma de ser un ciudadano activo en el país, esta es mi forma final de hacer política’ afirma el director quien se mostró emocionado por el pronto estreno.Esta producción nacional buscará convertirse en un instrumento de lucha contra la violencia a la mujer y estará en cines a nivel nacional el próximo 5 de marzo del 2015.
Sinopsis: Andrea, secretaria de una importante empresa y  a punto de casarse con Jorge es violentada sexualmente por  César Altamirano, dueño de la empresa donde trabaja y uno de los hombres de negocios. Así se iniciará una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario