martes, 10 de febrero de 2015

Extraña desapariciòn denuncia la llegada del film "Apocalipsis".

VECINO DENUNCIA DESAPARICIÓN INESPERADA DE SU ESPOSA 
Lince. Elena García, esposa del señor Antonio Salazar desapareció ayer por la noche de la forma más extraña dentro de su casa.“Nos disponíamos a cenar, ella estaba en la cocina y yo me fui a lavar las manos, pero cuando regresé a la cocina, en el piso estaba el plato roto con la comida derramada, y ni un rastro de ella, en la casa ya no estaba, salí por la calle y tampoco estaba y llevo toda la noche buscándola señor, ayúdeme”, fueron las palabras del señor Antonio, desesperado por encontrar a su esposa.
Sumado a la misteriosa desaparición de la señora Elena, el señor Antonio, su esposo, agregó algo durante la entrevista que podría esclarecer un poco el caso que aún se encuentra en investigación.“Ella es una santa, es muy buena, pero siempre me decía: hay que estar preparados, porque cuando menos lo esperes, Dios vendrá y perdonará nuestros pecados. Este es el fin, el fin de los tiempos, el APOCALIPSIS”.
 Algo muy raro viene ocurriendo, desapariciones imprevistas, sin dejar rastro alguno, todo cabe indicar que se trataría de una profecía, pero aún no se conocen más detalles. Seguiremos informando.Aquí el link del vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario