sábado, 28 de febrero de 2015

Estreno 5 marzo:Mcfarland,sin limites,con Kevin Costner.

Kevin Costner en carrera con McFarland: Sin Límites, llega a todas las salas del país a partir del 5 de Marzo
McFarland, es una película muy inspiradora, de la cineasta Niki Caro y producida por Walt Disney Pictures, está basada en una historia real sobre superación, situada en Estados Unidos. Este film cuenta con música del cantante latino Juanes,  quien interpreta la canción oficial de la película “Juntos”, un tema que trae un mensaje positivo y de amor. Cabe resaltar que fue producido por el maestro dominicano Juan Luis Guerra. Esta entrega llega a nuestras salas el 05 de Marzo.
Contando con un reparto encabezado por un grande como Kevin Costner, la mexicana Martha Higareda y un elenco hispanoamericano, esta película de género drama, nos captura desde un inicio al mostrarnos una historia donde sólo con agallas y determinación lograrán participar en un campeonato de cross country de la mano de su entrenador Jim White. Juntos, entrenador y equipo, aprenderán uno del otro, alcanzando cada uno su propia versión del sueño americano.
La película cuenta una historia verídica de 1987, que narra la vida de “Jim White” (Kevin Costner), un entrenador de Fútbol Americano de buenas intenciones y mal temperamento, que de un momento a otro se queda sin trabajo y se ve en la necesidad de mudarse junto con su esposa y dos hijas, a este pueblito de California, conformado en su mayoría por inmigrantes mexicanos, para poder trabajar de entrenador. La historia da un giro cuando Jim, ve en sus alumnos una resistencia increíble, e inclusive, algunos de ellos una gran velocidad nata al momento de correr. Una historia inspiradora que plasma de una manera divertida y entretenida, el esfuerzo de un equipo de carreras y el apoyo incondicional de un de un entrenador que siempre buscó ayudar a sus alumnos para mejorar su situación de vida a partir del deporte.

Una película sencilla, conmovedora e ideal para niños y padres, con un gran elenco y una historia real, podrá ser vista a partir del 5 de Marzo en todas las salas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario