martes, 24 de febrero de 2015

Conoce algunos estrenos de Warner Bros en el 2015.

Luego de los éxitos alcanzados en el 2014, Warner Bros. presenta algunos de sus próximos estrenos que invadirán las salas de cine de fantasía, drama, suspenso y acción durante este año.En abril llega Una Noche Para Sobrevivir, protagonizada por el reconocido actor Liam Neeson y dirigida por Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Non Stop). La cinta nos contará la historia de un asesino profesional que se ve obligado a enfrentarse a su antiguo jefe para proteger a su hijo y familia. En el reparto también encontraremos a Génesis Rodríguez (novelas: Prisionera, Doña Bárbara) y  Joel Kinnaman (Easy Money).  Su estreno será el 16 de abril en los mejores cines. 

El 14 de mayo se estrena Mad Max: Furia en el Camino, dirigida por George Miller (Saga Mad Max, Happy Feet). La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Tom Hardy, Charlize Theron, y Nicholas Hoult (X-Men, serie Skins) forman parte del elenco.

El 28 de mayo llega a nuestros cines Terremoto: La Falla de San Andrés, protagonizada por Dwayne Johnson La Roca y dirigida por Brad Peyton (Ted). Después de que sucediera la infame falla de San Andrés, lo que provocó un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate realiza un peligroso viaje para salvar a su única hija. 

En junio, Reese Whiterspoon y Sofía Vergara se juntan en Dos Locas en Fuga, divertida cinta dirigida por Anne Fletcher (Virgen a los 40, Hairspray) en la que una policía inflexible con las reglas trata de proteger a la sensual y extrovertida viuda de un jefe narcotraficante, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por policías corruptos y asesinos a sueldo. El estreno es el 4 de junio .

Y en agosto llega Peter Pan. Cuando un huérfano es llevado al mundo mágico de Neverland, se convierte en un héroe para los nativos y lidera una revuelta contra los malvados piratas. La película cuenta con la participación de Hugh Jackman, Garrett Hedlund (Inquebrantable), Rooney Mara (La Chica del Dragón Tatuado), Amanda Seyfried (Mamma Mia!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario