jueves, 27 de noviembre de 2014

Presentan 2° trailer de "Atacada, la teoria del dolor " de Aldo Miyashiro. Estreno 5 Marzo 2015.

JOHANY VEGA, SOFÍA ROCHA, JUNTO A LAS PERIODISTAS PATRICIA DEL RIO Y MABEL HUERTAS SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTE NUEVO ADELANTO
Cada vez más cerca del esperado estreno en cines de ATACADA: LA TEORÍA DEL DOLOR, y su director Aldo Miyashiro presenta el segundo trailer de su ópera prima. Con dos nuevos personajes y la presencia de importantes periodistas nacionales.En este segundo adelanto Aldo Miyashiro presenta a la guapa actriz y modelo Johany Vega quien interpreta a una mujer joven que debe trabajar a diario en condiciones vulnerables y poco seguras y debido a esto es violentada y humillada, pero por la naturaleza de éste no puede decir nada, sólo callar y seguir trabajando.También conoceremos a la Doctora Marquez, interpretado por Sofía Rocha, una abogada litigante exitosa, principal asociada de uno de los estudios de abogados más prestigiosos del país. Mujer luchadora y respetada en un mundo de hombres. Con una personalidad muy fuerte y decidida nunca ha perdido un caso en su carrera. Es histriónica, con gran facilidad de palabra y un enorme poder de convencimiento.

En este adelando acompañan a estas dos actrices las periodistas Mabel Huertas y Patrcia del Río quienes serán las encargadas de denunciar en los medios de comunicación donde trabajan estos terribles casos de abuso contra la mujer.Esta es la primera vez que los periodistas más importantes y reconocidos del país se juntan en un mismo proyecto cinematográfico, la razón que todos comparten es el mismo que motivó a su director, Aldo Miyashiro, a llevar adelante este importante proyecto que es denunciar la violencia contra la mujer con una historia cruda y real.ATACADA: LA TEORÍA DEL DOLOR,  es la historia fuerte y dolorosa de una mujer violentada sexualmente por un hombre importante de negocios y cuenta su lucha por conseguir justicia. Protagonizada por Erika Villalobos, Jason Day, Christian Rivero, Pierina Carcelén, Carlos Gassols, Eduardo Cesti cuenta también con un elenco de primeros actores.Esta producción nacional buscará convertirse en un instrumento de lucha contra la violencia a la mujer y estará en cines a nivel nacional el próximo 5 de marzo del 2015.
Género: Thriller, Suspenso.  Reparto: Erika Villalobos, Pierina Carcelén, Christian Rivero y Carlos Gassols.   Director: Aldo Miyashiro. Sinopsis: Andrea, secretaria de una importante empresa y  a punto de casarse con Jorge es violentada sexualmente por  César Altamirano, dueño de la empresa donde trabaja y uno de los hombres de negocios. Así se iniciará una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario