jueves, 27 de noviembre de 2014

Estreno 4 diciembre. La comedia francesa " Mujeres del 6° piso. "

La famosa película francesa “Mujeres del sexto piso” llegará a las pantallas peruanas. Esta comedia será presentada en cualquiera de las sedes de UVK Multicines, a partir del 4 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en las boleterías del cine.
“Mujeres del sexto piso” ha obtenido diferentes triunfos. En los Premios Cesar tuvo tres nominaciones, Mejor Vestuario, Mejor Decorado, y a Mejor Actriz secundaria, por Carmen Maura. Esta actriz obtuvo el premio. También fue nominada y ganadora del Festival de Cine de Sarlat, con el premio Salamandre d’Or, por Natalia Verbeke como la Mejor Interpretación Femenina.
Durante los años 60, en París, Jean-Louis Joubert, descubre a unas españolas empleadas como sirvientas que viven en el sexto piso del edificio donde vive. Poco a poco va intimando con ellas y se va dando cuenta de que, más allá de unas simples mucamas, encuentra en ellas unas amigas a las que tiene mucho aprecio y encuentra el amor en su empleada de hogar María, una joven de España que llega a Francia con la idea de tener una vida mejor que la que puede tener en España.Tiempo después le informan de que su hijo, al que regaló recién nacido, se encuentra en Santander y decide ir en busca de él, dejando a Jean-Louis con el corazón roto.“Mujeres del sexto piso” será transmitida a partir del 4 de diciembre por las pantallas de UVK Multicines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario