lunes, 29 de septiembre de 2014

Se verà en Lima el ùltimo concierto de Soda Stereo con Gustavo Cerati. : " Gira, me veràs volver ". En Uvk Multicines.

UVK Multicines transmitirá “Gira Me verás volver” del último álbum grabado en vivo por Soda Stereo. Los peruanos volverán a ver a la mítica banda reunida, en pantalla gigante y con 6 canales de sonido lo que garantiza la sensación de concierto en vivo. En Lima será transmitida el 4 de octubre y en Huacho el 11, mientras que en el interior del país, en ciudades como Piura e Ica, el 18 y 25 de octubre, respectivamente.La proyección será con sonido Dolby 5.1.
Tras la sentida perdida del reconocido cantante argentino, Gustavo Cerati, UVK Multicines proyectará la gira de despedida de Soda Stereo, banda en donde Cerati alcanzó la cima del rock como líder en una de las bandas más populares de América Latina.

Gira Me Verás Volver  reúne los mejores temas tocados por la banda en su gira de reencuentro como, Persiana Americana, Hombre al agua, Signos, Sobredosis de Tv y Nada Personal, entre otros. A modo de despedida, Soda Stereo recorrió toda América. Los países que se incluyeron son: Argentina, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Panamá. UVK Multicines iniciará la preventa de entradas para estas funciones a partir del 30 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario