martes, 30 de septiembre de 2014

La cantante Lorde participarà en la Banda Sonora de "Los Juegos del Hambre, sinsajo - Parte 1.

LA GANADORA DEL GRAMMY® LORDE ESTRENO HOY EL PRIMER SINGLE: “YELLOW FLICKER BEAT” Y PARTICIPARÁ DE LA PRODUCCIÓN DE LA BANDA SONORA PARA LA PELÍCULA “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1”

Además de elegir a los artistas para la banda sonora de SINSAJO – PARTE 1, Lorde nos presenta el primer single para la anticipada película y álbum, que estará disponible en los próximos meses.La neozelandesa de 17 años explotó en el escenario con su éxito mundial “Royals” y ha tomado el mundo musical con el lanzamiento de su aclamado álbum debut “Pure Heroine”.Su single “Royals” con cuatro discos de platino le hizo ganar dos premios Billboard por “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor canción rock”, y dos premios Grammy® por “Canción del año” y “Mejor intérprete pop”. Actualmente ella mantiene el record por el mayor tiempo como #1 por una artista femenina en el 2013 y en la tabla alternativa de Billboard de todos los tiempos.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1, dirigida por Francis Lawrence e interpretada por la ganadora del premio de la Academia® Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, es la última producción del fenómeno mundial basado en la trilogía bestseller de Suzanne Collins “Los Juegos del Hambre” y será estrenada de mundialmente el 20 de noviembre de 2014. “Me senté con Lorde en el set de ‘Sinsajo’ hace un tiempo y me sorprendí inmediatamente por la manera innata en la que entendió lo que nosotros, como fans y cineastas, queríamos lograr con la película. Su inmenso talento y comprensión de los personajes de Sinsajo y sus temas no sólo han permitido que ella haga una canción propia que captura completamente la esencia de la película, pero su entendimiento y pasión por nuestro proyecto la convierte en la perfecta fuerza creativa para armar las otras canciones en nuestra banda sonora. No puedo esperar para compartir con los fans lo que ella ha hecho – es realmente extraordinario”, dijo Francis Lawrence.
La posición singular de Lorde como compositora/cantante y la curadora del álbum de la banda sonora de Sinsajo – Parte 1, llegó a darse gracias a la relación con su sello discográfico, SONGS Music Publishing, quien fue un arquitecto imprescindible del trato. “Curar la banda sonora para una película tan anticipada fue un desafío, pero acepté rápidamente el reto”, dijo Lorde. “El elenco y la historia son una inspiración para todos los artistas que están participando y, siendo alguien con inclinación por lo cinemático, estar en el medio de un proceso creativo diferente ha sido una experiencia única. Creo que la banda sonora definitivamente va a sorprender a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario