sábado, 6 de septiembre de 2014

"Festìn" el nuevo cortometraje de Walt Disney. Primeras Imàgenes.

FESTÍN : El nuevo cortometraje del director debutante Patrick Osborne (líder de animación de PAPERMAN: AVIONES DE PAPEL) y Walt Disney Animation Studios, es la historia de la vida amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten.
 Notas: El director Patrick Osborne, quien se unió a Walt Disney Animation Studios en 2008 como animador de BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIEfue parte del programa Spark, del estudio, que invita a artistas a explorar sus propias ideas en un proyecto de un mes de duración, que luego es presentado a todo el equipo. “Pet”, su corto experimental, fue un éxito entre sus compañeros artistas de Disney. Osborne, entre cuyos créditos se destacan ENREDADOS, de Disney (2010) y el cortometraje ganador del Oscar® PAPERMAN: AVIONES DE PAPEL (2012), del cual fue jefe de animación, fue convocado como co-director de animación para GRANDES HÉROESPero sus planes cambiaron cuando lanzó la idea deFESTÍN, como parte del nuevo programa de cortometrajes de Walt Disney Animation Studios (WDAS), y el proyecto recibió luz verde con Osborne como director.  Kristina Reed, productora del cortometraje, produjo en 2012 el corto PAPERMAN: AVIONES DE PAPEL, ganador de un Oscar® en 2012.
BOILERPLATE OFICIAL: FESTÍNel nuevo cortometraje del director debutante Patrick Osborne (líder de animación de PAPERMAN: AVIONES DE PAPEL) y Walt Disney Animation Studios, es la historia de la vida amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston, y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten. El cortometraje llegará a los cines de Latinoamérica junto con GRANDES HÉROES, de Walt Disney Animation Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario