lunes, 22 de septiembre de 2014

Estreno 2 Octubre: El film "Una Muerte Silenciosa" de James Franco.

Adaptada de la célebre novela “Mientras agonizo” de William Faulkner, “UNA MUERTE SILENCIOSA” se estrenará en Lima este 2 de octubre.
Los Bundren son una familia de escasos recursos económicos, que recorrerán innumerables parajes rurales cargando con el ataúd de su madre debido a que ella deseaba ser sepultada en un pueblo natal. El viaje será muy atormentado por los miembros de la familia, pues tienen que superas los peligros del camino y los desacuerdos entre ellos.La familia tendrá que atravesar el Misisipi con el cadáver de su madre Addie. Tanto el esposo como sus hijos Cash, Darl Jewel, Dewey Dell y el menor, Vardaman, se verán afectados por la muerte de su madre, y el viaje hacia Jefferson, pueblo natal de Addie, será interrumpido por diversas causas que los llevarán a enfrentarse unos a otros de formas inimaginables.

James Franco, actor y director de “Una muerte silenciosa”, es reconocido por protagonizar la película “127 Horas”, film que le valió una nominación al Oscar en el 2010 como mejor actor y en “El Origen del Planeta de los Simios”, que se estrenó un año después.Cabe destacar que “Una muerte silenciosa” ha sido nominada a mejor película en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cannes.Actores como James Logan Marshall-Green, Danny McBride, Richard Jenkins, Tim Blake Nelson, Ahna O´Reilly, Beth Grant, Jim Parrack, Jesse Heiman y Scott Haze, acompañan al director James Franco en este film que sorprenderá a más de un televidente. “Una muerte silenciosa”, se estrena en cines peruanos este 2 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario