viernes, 5 de septiembre de 2014

El film peruano "El Evangelio de la Carne" de Eduardo Mendoza , representarà al Perù en los Premios Oscar 2015 de Hollywood.

Por: www.larepublica.pe / 05-09-2014 / 
La película protagonizada por Giovanni Ciccia, Jimena Lindo, Sebastián Monteghirfo y Aristóteles Picho fue elegida para representarnos.
La cinta El evangelio de la carne, dirigida por Eduardo Mendoza de Echave , fue seleccionada para representar al Perú en la elección de los filmes nominados a la categoría de Mejor película extranjera de los Premios Oscar 2015.
En el caso del Perú, otras cuatro películas fueron inscritas. Estas son: El mudo (Daniel Vega Vidal)Perro guardián (Bacha Caravedo), Viaje a Tombuctú (Rossana Díaz Costa) y Viejos amigos (Fernando Villarán).
Semanas antes de la nominación de todas las categorías de los Premios Oscar 2015, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anuncia a las nueve películas preseleccionadas, para luego dar a conocer a los cinco filmes que competirán por llevarse la estatuilla.
El director de la película, Eduardo Mendoza de Echave, no evitó utilizar las redes sociales para transmitir su emoción al conocer que su trabajo puede ser una de las películas nominadas por la Academia.
“Un proyecto al que le pusimos el alma. Una película que nos costó cada escena, cada plano poder sacar adelante. Gracias a todos los que en estos cuatro años pusieron su empeño, energía y talento para lograrlo”, escribió emocionado el también guionista de la cinta. Esta película obtuvo tres galardones en el 17° Festival de Cine de Lima 2013 : Premio del Público, Premio de Titra y el Premio de la Asociación de Comunicadores.
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario