sábado, 6 de septiembre de 2014

Disney nos trae una nueva aventura animada: Frozen Fever. Màs adelanto de "Grandes Heroès."

De Walt Disney Animation Studios llega el nuevo corto animado FROZEN FEVER, dándole nuevamente la bienvenida a la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y, por supuesto, al único e inigualable Olaf. En Frozen Fever, llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta, y algo más, en riesgo.
El anuncio se realizó dentro del especial de ABC Television Network “The Story of FROZENMaking an Animated Classic”que fue emitido hoy en EE.UU.  El especial también presentó el debut en televisión de una escena de la nueva aventura de acción de Walt Disney Animation Studios,  GRANDES HÉROES.

Frozen Fever es dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, y producido por Peter del Vecho, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, Frozen Fever es el primer proyecto que reúne nuevamente al laureado equipo original de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADAde Disney. El cortometraje se estrenará en los primeros meses de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario