martes, 5 de agosto de 2014

Se Estreno : "Siempre estare contigo" con el nominado al Oscar James Cromwell.

Con un elenco de lujo encabezado por James Cromwell y Geneviéve Bujold,  llega  exclusivamente a Cine Arte UVK, “Siempre estaré contigo”, una conmovedora historia que demuestra que el amor es el cimiento más fuerte. Se estreno este 31 de Julio.
James Cromwell, encarna a Craig Morrison, un granjero que vive en la zona rural de Canadá con su esposa, que sufre de una penosa enfermedad. Cuando, la salud de la mujer empeora, el decide construirle otra casa para  cuidarla de la manera más apropiada. Sin embargo, deberá enfrentarse a un burócrata estatal que no quiere que la nueva residencia se levante.  “Siempre Estaré Contigo” se basa en la relación entre dos adultos que han envejecido y en la recta final se encuentran ante una serie de obstáculos y temores. La vida, la muerte, los recuerdos y sobre todo los cambios  son un poco de lo que viven Craig e Irene, demostrando que la vida es tan nuestra como lo queramos y nunca sencilla.
El director, Michael McGowan, nos pone a recapacitar sobre lo efímero en esta vida y la manera en que lo apreciamos, los resentimientos y la manera en que continuamos con nuestra vida, mientras hacemos frente a las distintas situaciones que vivimos. “Siempre Estaré Contigo” se estreno este 31 de Julio exclusivamente a Cine Arte UVK Multicines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario