lunes, 18 de agosto de 2014

Estreno 4 Setiembre: Lìbranos del Mal" film de terror con Eric Bana.

Sony Pictures sorprende con una nueva y terrorífica producción basada en hechos reales, “Líbranos del mal” llega a las salas nacionales a partir de este 4 de setiembre con talentos como Eric Bana, Olivia Munn y Edgard Ramirez.
La historia narra la vida  del sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), un veterano policía de Nueva York que trabaja en la zona del sur del Bronx, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.  Ralph ha sido testigo de los actos más sombríos del ser humano por lo que ha ido obscureciendo su alma hasta afectar la relación con su esposa Jen (Olivia Munn), y  su hija Christina (Lulu Wilson)
                                                



Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos. Frente a esto, Sarchie se ve obligado a cuestionar todo su sistema de creencias en su intento de combatir a las fuerzas malignas que amenazan la ciudad, e incluso los que más ama, su familia.
Screen Gems 'y Jerry Bruckheimer Films' son los encargados de llevar este thriller sobrenatural  a las pantallas que reúne a los talentos dinámicos d
el  director Scott Derrickson, cuya película más reciente fue la exitosa “Sinister”, y el productor Jerry Bruckheimer, responsable de algunos de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine así como televisión. El guión es de Scott Derrickson y Paul Harris Boardman, guionista de El exorcismo de Emily Rose,y está basado en el libro de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool. El estreno de “Líbranos del mal” está previsto para el 4 de setiembre en todas las salas del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario