viernes, 15 de agosto de 2014

Estreno 21 agosto: La comedia " Camile Regresa " de Noèmie Ivovsky en CINE ARTE UVK LARCOMAR.

Desde Francia llega la premiada película “Camile regresa” este 21 de Agosto y será proyectada exclusivamente en Cine Arte de UVK Multicines. “Camile regresa” es una película realizada  bajo la dirección de Noémie Lvovsky quien además la escribió y protagonizó.
“Camile regresa” retrata la historia de Camile, quien, a sus 16 años, conoce a Eric. Fruto de la pasión que sienten los jóvenes nace una hija. 25 años después: Eric acaba de dejar a Camille por una mujer más joven. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a Eric. ¿Huirá esta vez para intentar cambiar la vida de ambos? ¿O lo amará de nuevo por mucho que le pese el final de su historia, que ya conoce?
La película ha logrado más de 10 nominaciones en la pasada entrega de los Premios César, equivalente francés de los Oscars de Hollywood, además consiguió reconocimiento en los festivales de Cannes y Locarno respectivamente.
El reparto está conformado por reconocidos actores franceses como Samir Guesmi (La femme du Vème), la joven India Hair (Avant l’aube), Judith Chemla (Versalles), Julia Faure, Michel Vuillermoz (Le dernier pour la route), Anne Alvaro (Le bruit des glaçons), Vincent Lacoste y Antony Sonigo (Beaux gosses) y algunas celebridades como Yolande Moreau Denis Podalydès, Jean-Pierre Léaud y Mathieu Amalric.

“Camile regresa” es una divertida y simpática comedia que bordea lo fantasioso e imaginario haciéndonos reír en unos momentos; pero sin dejar de lado el realismo que nos hace reflexionar en otros.  Asimismo, nos habla de las segundas oportunidades y que el futuro de nuestras vidas se construye en el presente y que una vuelta al pasado no significa que debamos cambiar el rumbo de nuestro camino sino que nos debe hacer reflexionar sobre quiénes somos y hasta donde queremos llegar. La película llega a la sala de Cine Arte de UVK Multicines este 21 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario