martes, 22 de julio de 2014

Hoy Martes 22 Julio se realizò un Chat en vivo con los actores de "Guardianes de la galaxia. "

QUÉ: Dos eventos online de preguntas y respuestas para fans de GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, al director James Gunn y al productor Kevin Feige.

·         Twitter Fan Q&A: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, James Gunn y Kevin Feige participarán de un Twitter Fan Q&A desde las oficinas centrales de Twitter en San Francisco. El elenco respondiò a las preguntas desde sus cuentas personales: @prattprattpratt,@zoesaldana@DaveBautista@JamesGunn
 ·         Yahoo/Tumblr Fan Q&A: Yahoo Entertainment presentará a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, al director James Gunn y al productor Kevin Feige en el campus de Yahoo en Sunnyvale, California, para llevar a cabo el Tumblr Ask Q&A en vivo. Aquellos fans que participen podrán ver un clip exclusivo de la película. Los fans podrán reproducir el evento desde Yahoo Screen en los sistemas operativos iOS, Android, web móvil, computadoras de escritorio y en plataformas de televisores inteligentes, incluyendo AppleTV, Roku y Xbox 360. Link: ¡Las estrellas deGUARDIANES DE LA GALAXIA responden tus preguntas en vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario