martes, 1 de julio de 2014

Estreno 3 Julio : Jersey Boys, persiguiente la Mùsica, del Ganador del Oscar Clint Eastwood.

Del director Clint Eastwood, desde este jueves 03 de Julio llega a nuestra cartelera la versión cinematográfica del musical ganador del Premio Tony, “Jersey Boys: Persiguiendo La Música”.

La cinta cuenta la historia de cuatro jóvenes del barrio bajo de Nueva Jersey que se unieron para formar el icónico grupo The Four Seasons. La historia de sus penas y triunfos está acompañada por las canciones que influenciaron a toda una generación, incluyendo “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn”, “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You” y muchas más.


Estos éxitos clásicos ahora son adoptados por una nueva generación de fans a través de la obra musical, la cual ha permanecido en Broadway por más de ocho años y también ha gozado de exitosas giras por todo el mundo. 
Y para conocer más a fondo sobre la agrupación que en su momento fue considerada como la segunda más popular del mundo (después de Los Beatles), Warner Bros. ha preparado un site multimedia especial para ti, la Línea del Tiempo de The Four Seasons:


Ingresa y recorre la historia de esta gran agrupación desde sus inicios hasta el final. Dale "Play" a las canciones y descubre cuales fueron los pormenores para crear cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario