martes, 3 de junio de 2014

Los dias 6,7 y 8 Junio habra Funciones de Pre-estreno de : Bajo la misma estrella. con el gran actor Willem Dafoe. Estreno oficial 26 Junio.

Ayer en Nueva York se realizó la premiere de la esperada película “BAJO LA MISMA ESTRELLA” (The Fault in Our Stars), al evento asistieron los protagonistas Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Willem Dafoe, Laura Dern y Sam Trammell, acompañados del escritor del libro John Green.
Adjuntamos fotos del evento y pueden descargar más fotos en el link de descarga:https://sw.foxesprit.com/teams/exportView.do?hashKey=O%2BBc0eqIDx4o%2B9FrmCgnYg%3D%3D#
Les comentamos que a 20 días antes de su estreno en Perú, la conmovedora y esperada película “BAJO LA MISMA ESTRELLA” (The Fault in Our Stars) se podrá ver en funciones especiales los días 6, 7 y 8 junio  y desde hoy pueden comprar entradas en pre- venta, además se les regalará un miniafiche de la película. Este pre-estreno especial se realizará en solo en 5 cines de Lima, una función por día en cada uno de los cines. Los cines donde se realizarán estos pre-estrenos son:  Cinemark Jockey, UVK Larcomar, UVK San Martin, Cineplanet San Miguel y Cinepolis Lima Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario