jueves, 8 de mayo de 2014

Los Personajes de la comedia peruana "Viejos Amigos". Estreno en agosto 2014.

Ricardo Blume: Balo Arrieta. 80 años. Ex-alumno del Maristas del Callao. Su familia tenia plata. Vivia de las rentas. Nunca trabajò. Su papà estuvometido en la dirigencia del Boys, por eso siempre conseguìa las entradas para sus amigos. A diferencia de sus amigos, no practicaba deportes porque le habian diagnosticado equivocadamente un problema respiratorio.Admiraba de Kike su gran pasiòn por la vida y su impulsividad, èl siempre fue mucho màs medido en sus acciones. Tenìa una gran memoria, èl siempre recordaba la anècdotas, ahora empieza a sufrir los inicios de alzheimer. Enviudò hace pocos años, sus hijos no lo recuerdan, vive con su gato. 

Carlos Gassols: Domingo Culotti. 80 años, Ex alumno del Maristas del Callao. En la infancia tuvo menos dinero que el resto de sus amigos,. pero su mamà siempre le inculcò el trabajo como prioridad. Ricardo , Kike y Balo, se copiaron durante toda la època escolar de sus exàmenes y trabajos y nunca tuvo una molestia por eso. Por eso era sùperquerido por todos. Fue el màs tranquilo del grupo aunque nunca se perdia de una buena jarana. Le gustaba cantar , era el ùnico que estaba en un grupo criollo. Se casò con una gran mujer y tuvo una fuerte vida familiar. Ahora se ha vuelto sordo. Estudiò medicina y la pràctico hasta bastante viejo. Su hija està a punto de llevàrselo a EE.UU para no dejarlo sòlo. 

Enrique Victoria: Ricardo Villaràn.  80 años. Ez alumno del Maristas. Siempre fue el màs conflictivo de sus amigos. Es Odriìsta. Trato de entrar a la escuela de la marina pero no tuvo la vara necesaria. Fue vendedor , tenìa gran labia. Fue un muy buen futbolista, jugaba de defenza. Se casò pero no tuvo descendencia. Su relaciòn con Kike fue conflictiva, siempre peleaban por quièn era el lider del grupo, aunque Ricardo nunca pudo competir con el carisma de su amigo. 


Elenco: Teddy Guzmàn,  Carlos Victoria, Lorena Caravedo, Carlos Montalvo, Emanuel Soriano, Ricardo Mendoza, Diego Akamine, Mayra Couto, Cèsar Ritter, Herta Càrdenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario