sábado, 12 de abril de 2014

El film Peruano "El Mudo" gana dos premios en el Bafici 2014: Mejor Actor y Mejor Direcciòn. Estreno en Perù: 5 de Junio.

Película de los hermanos Vega continúa recibiendo premios

EL MUDO GANA DOS PREMIOS EN EL BACIFI 

La nueva película de Daniel  y Diego Vega sigue cosechando éxitos en festivales internacionales. En esta ocasión se han hecho acreedores a dos premios de la Competencia Internacional del BACIFI. Fernando Bacilio  se ha hecho acreedor al premio a mejor actor mientras que Daniel  y Diego  Vega se llevaron al premio a mejor director.


Con una excelente respuesta del público y gran repercusión, el 16 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) logró convocar a 380 mil personas en las 10 sedes del Festival donde se proyectaron un total de 504 películas (154 fueron cortos, 32 mediometrajes y 283 largometrajes. 
El Mudo ya ha cultivado otros galardones en festivales alrededor del mundo como el Festival Locarno y el Festival de Cine de Cartagena. Este es el cuarto reconocimiento para su protagonista Fernando Bacilio. La película EL Mudo  se estrena  el próximo 5 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario