miércoles, 26 de febrero de 2014

Estreno 20 Marzo: Los Muppets 2, los màs buscados.

En esta nueva aventura Muppets 2: Los más Buscados, lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos.  El elenco de esta comedia familiar está conformado por Kermit la Rana, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal,y se integran el elenco Ricky Gervais, Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón. 
De acuerdo con la gran tradición de los Muppets, el film incluye una serie de apasionantes cameos. Por el momento, fueron revelados Danny Trejo, Tom Hiddleston, Celine Dion, Salma Hayek, P Diddy, Christoph Waltz y Ross Lynch.
MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, está dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Bobin es co-autor del guión junto con Nicholas Stoller, quien es también productor ejecutivo con John Scotti. Además, Muppets 2 cuenta con la música del laureado compositor Bret McKenzie, ganador del premio Oscar® a la Mejor Canción Original por “Man or Muppet.Protagonizada por Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey, MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets de gira por el mundo, donde se verán involuntariamente enredados con un famoso grupo internacional de delincuentes. Los Muppets regresarán a nuestras salas de cine este jueves 20 de marzo del 2014

1 comentario:

  1. Si algo vale la pena ver en Muppets: Must Wanted son los músicales que se presentan, por esa parte es una excelente opción. Me gusta que sea una película para toda la familia, entretenida, divertida y muy original. Me encanta que estos personajes hayan regresado a la pantalla.

    ResponderEliminar