viernes, 28 de febrero de 2014

El Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, y su co-estrellas apoyan la Hora del Planeta.

WWF Singapur y La Hora del Planeta Global anuncian hoy que el director, los productores y el elenco de la esperada película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro viajarán a Singapur para celebrar el evento insignia global de este año para La Hora del Planeta, el movimiento masivo ambiental más grande del mundo, que se celebrará en The Float@Marina Bay el sábado 29 de marzo a las 8:30 PM.El Hombre Araña se unirá a las estrellas de la película Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx en el evento para ayudar a apagar las luces a lo largo del distintivo panorama de Marina Bay en Singapur.  Los actores también expresarán su apoyo a la innovadora plataforma de crowdfunding y crowdsourcing de La Hora del Planeta que se lanzó recientemente, llamada La Hora del Planeta Azul, con un mensaje a los individuos de todos los países con objeto de que se conviertan en Superhéroes para el planeta.
“Nos entusiasma que nuestro primer Superhéroe embajador de La Hora del Planeta nos acompañe en Singapur para la celebración global de nuestro planeta.  A partir de que se trasladó a Singapur, una de las ciudades concentradas más grandes del mundo, la Hora del Planeta se posicionó en la región con una presencia digital velozmente creciente que ayudó a potenciar nuestro movimiento. La Hora del Planeta Azul permite acciones digitales cada día que inspiran a las personas para hacer algo tan poderoso de manera muy fácil”, comentó Andy Ridley, Director Ejecutivo y Cofundador de La Hora del Planeta.
Pese a que La Hora del Planeta evolucionó de ser un evento para apagar las luces hasta conformar el movimiento ambiental masivo más grande del mundo, la hora real dedicada sigue siendo un impulsor fundamental para extender la participación y actuar en las prioridades ambientales a través del mundo.
 “La plataforma de La Hora del Planeta es un modo fantástico de involucrar a las empresas, gobiernos e individuos para que ayuden a proteger el planeta. En paralelo con el espíritu de esta campaña global para inspirar cambios sencillos pero duraderos que impacten positivamente al planeta, esperamos que Singapur sea un líder global promotor  de acciones sustentables”, dijo Elaine Tan, Directora Ejecutiva de WWF-Singapur.
Desde sus oficinas centrales en Singapur, La Hora del Planeta desarrolló y lanzó La Hora del Planeta Azul, nueva plataforma de crowdsourcing y crowdfunding que permite a cualquier persona apoyar proyectos ambientales a través del mundo. Las estrellas de la esperada película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro son algunos de los primeros patrocinadores y afiliados a La Hora del Planeta Azul.
 Andrew Garfield, que interpreta a Peter Parker/El Hombre Araña en la próxima cinta, eligió respaldar el proyecto de la Hora del Planeta Azul llamado ‘A Flame Called Hope’, cuyo fin es suministrar energía de biogás limpia a las comunidades locales en Nepal, lo cual ayudará a reducir la deforestación y ofrecer una opción de empleo alterna para las familias en el área.

 “Me enorgullece que el Hombre Araña sea el primer Superhéroe embajador de La Hora del Planeta pues nos demuestra que todos podemos ser Superhéroes cuando nos damos cuenta del poder que tenemos”, dice Andrew Garfield. “La Hora del Planeta es un movimiento que generó un impacto popular en todo el globo”.Emma Stone, que encarna a Gwen Stacy, eligió respaldar el proyecto de la Hora del Planeta Azul llamado ‘Puppy Protectors’, cuyo objetivo es adiestrar a cachorros de perros rastreadores y a sus manejadores para encontrar animales, descubrir escenas de crimen en áreas silvestres, detectar artículos de comercio ilegal y perseguir a los cazadores furtivos junto a los Guardabosques en los confines del Parque Nacional Chitwan, en Nepal.
“La Hora del Planeta te da el poder de inspirar a cualquiera, incluso si eres sólo una persona. Existen grandes proyectos surgidos de la comunidad en beneficio del planeta que se llevan a cabo en el mundo”, dice Emma Stone Marc Webb, director de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, también decidió apoyar el proyecto ‘Power up a Ranger” en Indonesia, cuyo objetivo es dotar de mejores equipos a los Guardabosques de WWF que protegen a los animales en peligro de extinción en ese país, como el Tigre de Sumatra, el elefante, el rinoceronte y el orangután, a la vez que preservan su hábitat forestal.              
El director también será juez en el concurso de cine “Usa Tu Poder”, organizado por WWF Singapur, que alentará a jóvenes realizadores cinematográficos en Singapur para producir cortometrajes atrayentes, innovadores y creativos que muestren la conexión entre las personas y los problemas  ambientales.WWF-Singapur también se une a la revolución Azul a través de su campaña de crowdfunding para exhibir y detener la venta ilegal de especies silvestres específicas en Singapur. La organización también convoca a los individuos y entidades para emprender acciones de sustentabilidad locales, por ejemplo elevar las temperaturas del aire acondicionado en un grado Celsius, cambiar a lámparas LED y reducir el consumo de bolsas de plástico.



Al ampliar sus esfuerzos de sustentabilidad durante años, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se convirtió en la producción de alto presupuesto más eco-amigable en la historia de Columbia Pictures. Estos esfuerzos ambientales, adentro del set y afuera de éste, fueron respaldados en todos los niveles por los productores, los ejecutivos del estudio y los miembros del elenco y el equipo, comenzando desde el momento en que la película entró en pre-producción.
“Me enorgullece el hecho de que El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro sea completamente neutral en carbono.  Nos comprometimos a ser lo más eco-conscientes posibles durante la producción, así que hicimos un esfuerzo especial para pensar verde y evitar el desperdicio; completar ahora ese proceso con la Hora del Planeta Azul es un maravilloso testimonio acerca de lo que podemos alcanzar cuando trabajamos juntos”, dice Jeff Blake, Presidente, Mercadotecnia y Distribución Mundial, Sony Pictures Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario