domingo, 2 de febrero de 2014

El gran actor Phillip Seymour Hoffman, falleciò de una sobredosis de heroìna.

Entretenimiento.univisiòn.com / 02-02-2014  :  Philip Seymour Hoffman, el actor ganador del Oscar por "Capote" y reconocido por cintas como "The Hunger Games: Catching Fire", murió este domingo 2 de febrero.Según el reporte del Departamento de Policía de Nueva York, el famoso de 46 años fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan, ubicado en el barrio de West Village.

Aunque se estará investigando la causa exacta de la muerte y la autopsia del actor será este lunes, autoridades reportaron que pudo haber sido una sobredosis de drogas.De acuerdo a información del Wall Street Journal, un oficial anunció que el actor fue encontrado en el piso de su baño, con una aguja en su brazo izquierdo. Junto a él, había varios sobres que incluían heroína.

Hoffman había admitido en 2006 al programa 60 Minutesque tuvo un gran problema con las drogas desde sus días estudiando drama en NYU a finales de los 80."Eran puras (drogas y alcohol), todo eso. Realmente, cualquier cosa que pudiera tener en mis manos... me gustaba todo", le había dicho al noticiero.El año pasado, Philip entró a rehabilitación una vez más durante diez días, después de recaer en las drogas en 2013 - tras más de 20 años de vencer el vicio.
Su cuerpo fue encontrado por un amigo, alrededor de las 11.30 de la mañana (tiempo del Este), según un dato delNew York Post.Hoffman recibió cuatro nominaciones al Premio Oscar, y fue en 2005 cuando ganó como Mejor Actor por la cinta "Capote".  Fue postulado otra vez por sus roles de reparto en "Charlie Wilson's War" (2007), "Doubt" (2008) y "The Master" (2012).
Otras de sus películas famosas son "Twister", "Boogie Nights", "The Big Lebowski", "Happiness", "Flawless", "Magnolia", "The Talented Mr. Ripley", "Almost Famous", "Red Dragon" y "Mission: Impossible 3", entre docenas más.

Se encontraba rodando "Mockingjay: Part 1" y "Mockingjay: Part 2", basadas en el tercer libro de la saga de "The Hunger Games", protagonizadas por Jennifer Lawrence, en donde interpretaba a Plutarch Heavensbee. También tenía pensado encabezar un programa de comedia para la cadena Showtime titulada "Happyish".
La familia del actor, incluida su esposa Mimi y sus tres hijos, enviaron un breve comunicado: "Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos tantos mensajes de amor y apoyo".
La compañía Lionsgate, responsable de las cintas de "The Hunger Games", aclaró que el actor ya había terminado de filmar sus escenas para "Mockingjay: Part 1" y que le faltaban "cerca de siete días" de rodaje para concluir "Mockingjay: Part 2".  El papel no será interpretado por alguien más, y se dice que simplemente, el rol saldrá en menos escenas de lo esperado en la última cinta. Además, las fechas de estreno para ambas cintas, planeadas para noviembre de este año y noviembre de 2015, tampoco se verán afectadas.
Hace un par de semanas, Hoffman se encontraba en el Festival de Cine de Sundance, en donde presentó dos películas, incluyendo "A Most Wanted Man", junto a Rachel McAdams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario